¿Quiénes somos en CA Gabinete Grafológico?

El equipo que compone CA. Gabinete Grafológico está compuesto de profesionales,  especializados en cada uno de los ámbitos  de la grafología y de la Reeducación Gráfica.  Cada  uno de nosotros trabaja  y se esfuerza día  a día para solucionar  las necesidades  que su  “cliente, paciente o  alumno” le  plantea.

Los servicios  que ofrecemos, aún abarcando distintas áreas, tienen como elemento común, el análisis la observación y el estudio y reeducación  de la escritura, lo que equivale a decir, el estudio integral de la personalidad.

Estamos especializados en

  •  Reeducacion gráfica (niños, adolescentes y adultos).
  •  Grafoterapia.
  •  Formación en grafología y sus aplicaciones.
  •  Selección de personal por competencias.

Nuestro objetivo profesional  es:   facilitar, ayudar y solucionar   cada una de las demandas que nos  llegan de la forma más efectiva y rapida posible. Para ello,  ofrecemos las técnicas más actuales en cada campo grafológico  (inteligencia emocional, coaching,  seminarios a profesores, artículos en revistas especializadas, colaboraciones con asociaciones de TDA e Hiperactividad, cursos a profesionales de RR-HH…)  procurando que nuestro  trabajo sea útil  y  eficaz.

Todos nuestros servicios están disponibles de forma presencial,  a distancia y online para favorecer la accesibilidad y la rapidez.

No dudes en pedirnos información,  la facilitamos sin ningun tipo de compromiso.

 

Consuelo Anguix
Maestra/Reeducadora Gráfica
Responsable de  CA. Gabinete Grafológico

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. gladys camacho dice:

    quiero informacion sobre talleres de grafologia, citio horario y costos

  2. CA Gabiente Grafológico dice:

    Hola Gladya, pera que tengas inforamcion de todos nuestros talleres, te indicamos nuestra web de cursos http://www.grafologia-cursos.com en ella podras obtener la información que nos solicitas.

    Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto en anguixx@gmail.com.

    Recibe un saludos cordial.

    Consuelo Anguix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *