¿COMO AYUDAR A LOS HIJOS CON LOS DEBERES?

 

 

 

¿Quieres ayudar a tu hijo a superar los arduos problemas escolares que ocasiona la disgrafía? O sea, la mala letra… la letra ilegible…

Estas dificultades pueden llegar a ser muy comunes, pero, en las primeras etapas de desarrollo y construcción de los esquemas afectivos de cada persona, pueden resultar traumáticas en la mayoría de los casos.

¿Cómo puede intervenir en estos procesos la Reeducación Gráfica?

Puedes ayudar a tu hijo, y mucho, sumando una tarea complementaria a sus actividades escolares (nada que ver con los tradicionales deberes), consistente en un plan de reeducación que favorecerá, fortalecerá y estimulará sus funciones grafomotoras, sus sistemas básicos de pensamiento, de lenguaje y de memoria, incluyendo la reeducación postural, lo cual fortalecerá su inteligencia y le aportará una mayor solidez gráfica. Todo ello redundará en una mayor seguridad y autoestima para sobrellevar con éxito su vida escolar, social y afectiva.

Por ello, es fundamental dejar clara la importancia de los inicios del ser humano en la escritura, tanto en su parte motora y postural como en la de motricidad fina, y de la repercusión, positiva o negativa, que una escritura tiene en todo el proceso de aprendizaje. Es imprescindible ser conscientes de ello.
Recordemos, una vez más, que la Reeducación Gráfica es una técnica que corrige, de forma definitiva, los trazos y los movimientos de la escritura, para que esta misma escritura llegue a ser clara y legible. Y nosotros, sin duda, te podemos ayudar…

 

 

Estamos en c/ Hiedra – junto a la plaza de Castilla y

Collado Villalba – Zoco, local 26

Si algún padre o educador quiere pedirnos una cita, les informaremos sin ningún tipo de compromiso por su parte, ni personal ni económico.

Consuelo Anguix
Maestra -Reeducadora Gráfica
Tel: 91 383 80 18 / 629 622 168

www.ca-grafoterapia.com
Síguenos en https://www.facebook.com/reeducaciongrafica/

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *