Ventajas de estudiar Grafología a distancia (online)

 

En los últimos tiempos, el avance de las tecnologías, puesto a favor de la falta de tiempo de que dispone el ser humano de esta era, ha constituido un grato apoyo al sector de formación con la incorporación de la posibilidad de realizar cursos de forma online.

Muchos son los que consideran que hay determinadas materias imposibles de transmitir vía internet, por muchas que sean las facilidades y ventajas que quieran adjudicársele a este método de estudio. Asimismo, muchos son los detractores de los cursos de Grafología vía online, ya que se considera a ésta una ciencia puramente “manual” o artesanal, que invita a la cercanía, a palpar el material, a oler la tinta y a acariciar el papel. Y desde luego, en parte, es así, pero no por ello se van a desprestigiar las ventajas que ahora mencionamos, y que califican sin lugar a duda el estudio a distancia de la grafología artesanal pero que tiene también posibilidades de adaptarse a las nuevas generaciones:

Ventajas de estudiar a distancia-online

  • El alumno puede estudiar cuando quiera y desde donde prefiera. No existen límites de         espacio ni de tiempo.
  • El alumno puede completar los estudios de grafología con otros estudios que realice de forma presencial.
  • La calidad actual de los programas de tratamiento informatizado de imágenes permite que el material manuscrito llegue al alumno con una gran calidad y definición. Desde luego, el estudio del orden grafológico de la presión, sí se vería minorado en este caso.
  • La tutoría del curso tampoco depende de limitaciones temporales ni espaciales, ya que la mayoría de los cursos online disponen de tutoría personalizada, de atención telefónica, vía e-mail continuada, seria y eficaz.

La clave es, ante todo, comodidad. Las desventajas, la falta de contacto social que sí permiten los cursos presenciales, y la puesta a prueba de la constancia y la continuidad en el estudio por parte del alumno.

Si quieres más información, Contacte ahora con nosotros.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maria dice:

    Cuanto sale el curso

  2. CA Gabiente Grafológico dice:

    Hola Maria, el precio del curso depende de lo que quieras estudiar, te indico nuestra web de cursos
    http://www.grafologia-cursos.com

    Confio te sea útil la respuesta.

    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *